.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Toalla y pañuelo de bautizo

Hoy quiero enseñaros el regalo que le hizo Manoli, para el bautizo de mi nieto Alvaro que fue hace mes y medio.


 Manoli vive ahora en Toledo, pero durante unos cuantos años vivio en Villablino y era vecina de Nalia, mi nuera y cuando se entero que estaba embaraza, la llamo para decirtle que ella se encargaba de hacerle la toalla y el pañuelo de bautizo.
Asi que esta es la toalla, esta toda hecha a mano.








                                                 Y este es el pañuelo hecho de bolillos


Un regalo precioso, de cerca es preciosa la toalla y el pañuelo.

9 comentarios:

  1. Holaaaaa .... son dos tesoros ... menudo trabajos más espectaculares .... de verdad que son unos tesoros que no tienen precio .... ainssss que lo disfrutéis y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!! Menudo trabajazo.Nos vemos.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Seguro que la madre estará muy orgullosa de poder usar y guardarlo para toda la vida. Recuerdo que para el bautizo de Gabriela mi madre me regaló un pañuelo de bolillos y la verdad que poderlo usar en una ocasion tan especial es emocionante. Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalo!!! es precioso. Felicidades por tu nieto.

    ResponderEliminar
  5. !Gracias por hacerte seguidora mia! te invito a que veas las novedades

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por tu comentario que bonita es la toalla y el pañuelo se nota que te aprecia mucho tu amiga los regalos hechos a mano son hechos con amor enhorabuena un abrazo maria.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, que elegancia de trabajo
    Mis felicitaciones a Manoli.
    Besos Angeles

    ResponderEliminar
  8. La toalla y pañuelo son precioso.
    Me gusta mucho tu blog.
    Vivo muchos años en Holanda y casi no hablo Espaõl asin que no ser si esta bien escrito.
    Me quedo como seguidora, abrazo Susi

    ResponderEliminar
  9. Realmente elegantes.. Yo también he realizado alguna labor en encaje de bolillos , os dejo mi pagina
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar