.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

De revistero a cuna de muñeca

Acabo de recibir unas fotos que me ha enviado mi hermana, y las quiero compartir con vosotras. Mirar que cuna más mona para las muñecas ha hecho con un revistero.
Se la ha hecho para su nieta  que tiene dos años y medio y esta tarde iba a llevarsela. Me estoy imaginando la cara de mi sobrina nieta



Como veis le ha hecho su colchón, con su sábana, su  almohada y la colchita con un monton de puntillas unidas,


Tengo una hermana que es una artista, no tiene mucho tiempo para hacer estas cosas, pero cuando tiene un hueco, lo utiliza para hacer algun vestido para su nieta.

Ya me direis que os parecido la transformación.





8 comentarios:

  1. Vaya manos que tenéis las dos. Dicen que de casta le viene al galgo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa ha quedado la cuna, y si tu no dices que era un revistero no se enterará nadie besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!me encanta,quien pudiera volver a ser niña...Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso.la colcha con las puntillitas debe ser maravillosa.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tiene tu hermana me encanta la transformacion, y me gustan mucho tambien las contra que le hiciste a tu hija yo tambien tengo alguna, te hice un comentario en ellas pero veo que no esta a veces no nos deja blogger y es una pena, con lo que nos gusta hablar.

    ResponderEliminar
  6. muy original.q cabezas más despiertas.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el canvio, pensare para mi nietina, gracias por seguirme por el comentario , besinos

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una idea estupenda porque no tengo niñas pequeñas que si no me copiaba, saludos

    ResponderEliminar