.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Manta terminada

Después de un montón de tiempo  desaparecida vuelvo de nuevo.
He estado un poco vaga lo reconozco, pero bueno al final ya he terminado la manta de punto que tenia empezada,  así que aquí os dejo unas fotos para que podáis ver como me ha quedado.  



También os quiero enseñar un bolso grande que hice ya algún tiempo, con recortes de muestras de tapiceria, que un día Isa y Pili llevaron a clase. Así que ni cortas ni perezosas nos hicimos un bolso cada unas y este es el mio



Aquí podéis ver la manta, que al final la uní con ganchillo




Aqui se aprecia un poco mejos, cada cuadro es distinto, no segui ningun orden segun iba saliendo




Este es el bolso  que hice con los recortes, es tamaño gigante pues lo utilizo para meter el bastidor cuando estoy acolchando,






Y este es el costurero a juego con el bolso , también tamaño grande
Aqui se ve cerrado



y aquí el costurero abierto



Espero no tardar tanto como esta vez en poner cosas nuevas,  ahora estoy ocupada haciendo algun  modelito para mis nietos, ya os enseñare alguno cuando los termine, pues tengo varios empezados y solo me faltan los remates finales. Espero que lo hallais pasado bien esta Semana Santa
Hasta la proxima





20 comentarios:

  1. La manta te ha quedado muy original, me gusta mucho!!
    El bolso es ideal, me encanta y el costurero a juego super bonito!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manta es preciosa mi madre es la que me las hace ami todos sus nietos tienen una y mi peque en tomos de niña que despues de 20 años una nieta es una nieta, tu bolso es muy bonito y el costurero me parece de lo mas util tendria que hacerme uno algun dia listo lo apunto en mi lista de cosas por hacer, aminate y enseñamos tus trabajos son tan bonito un saludo maria, leganes madrid,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ...todo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso y los colores muy acorde.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo precioso, me gustan un montón. El bolso es ideal para las labores, y la manta, divina. Tomo nota que yo también tengo alguna que otra lana que va sobrando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta todoooooo!!! ese bolso me ha vuelto loca!!! felicidades por los trabajso!!

    ResponderEliminar
  7. BUENO,BUENO TODO PRECIOSO,PERO A MI LO DEL COSTURERO ME LLEGA AL ALMA,YO ME TENGO QUE HACER UNO Y CHIQUILLA QUE TODO ESO LLEVA SU TIEMPO, BUENO PARA LA PROXIMA VEZ QUIERO VER LA ROPA DE TUS NIETOS ,MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Todo muy chulo sobre todo, el bolso me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Está chulísima la manta, queda muy bonita así con tanto colorido.

    La bolsa muy guapa, anda que no hicisteis bolsas ni nada!.

    Besos y a seguir trabajando

    ResponderEliminar
  10. Hola Angeles!
    Vaya manta mas chula, que colorido mas alegre y la bolsa y el costurero te han quedado preciosos.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito estecostureroy tambièn la bolsa me gustan muchisímo! regardos de Brujas Bélgica Carine Patchworkstarblogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Unos trabajos preciosos la manta es muy original.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  13. Me alegra volver a encontrarte. Trabajos muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. guauuuu!te hemos vuelto a recuperar!q calentita esa manta!q alegre!q de trabajo!felicidades por ese trabajo.La bolsa una pasada.La utilizaria para todo.No solo para el bastidor.Me la llevaria a la piscina,a la playa ,de viaje, yo que sé,a cualquier sitio.chao.No nos vuelvas a olvidar

    ResponderEliminar
  15. Angeles pásate por mi blog ...tienes un premio. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángeles, me alegro de conocerte. Gracias por sus palabras bonitas ...
    Esta bolsa y sus accesorios son realmente hermosas ...
    Muy bueno ...
    Usted trabaja muy bien!
    Te seguiré también "Acojo con gran satisfacción.
    Buenas noches y hasta pronto.
    Un abrazo

    Perdón por la traducción del italiano, no será perfecto, pero espero que lo entiendas.
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado! Preciosa la manta, te quedará estupenda donde la pongas. El bolso y el costurero me han gustado mucho, qué telas tan bonitas! El costurero por dentro que bien organizado, precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tu manta y muy original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu bolsa. He estado buscando tu percha y no la veo... dime en que entrada esta. Es que soy muy cotilla jaja. Bsssssssssssssss

    ResponderEliminar