.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Neceseres

Después de mucho tiempo sin publicar nada en el blog, aquí estoy de nuevo, para enseñaros dos neceseres que hice hace algún tiempo y que no os había enseñado.
El primero  lleva una boquilla interna, no sabia como hacerlo y al final me decidí por una muñeca  y unos corazones,
 
 
Por la parte delantera le puse la muñeca
 
 
y por la trasera dos corazones



aquí se puede ver mar cerca la muñeca

 
y en el interior le hice dos bolsillos
 
 
Este es el otro neceser, mucho mas pequeño para poder llevarlo en el bolso
 
 
por delante y por detrás
 
 
y aquí el interior
 
 
detalle de alguno de los bordados que lleva
 
 
Por ultimo los dos juntos, donde se aprecian los distintos tamaños


 
y esto es todo por hoy.
Hasta la próxima

 



19 comentarios:

  1. Me encantan los dos. Te han quedado Muy bonitos.Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ambos!!! Una delicia con tanto detalle. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan animate apublicar tus trabajos son muy bonitos un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos los dos y además son unos modelos de neceseres totalmente diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver y no le faltan detalle. Bikos

    ResponderEliminar
  5. Qué requetebonitos te quedaron! Me encantan los dos. Son preciosos! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, a cuál mas bonito!!!
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Que súper bonitos los dos, me chiflan !
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada de conjunto tan country, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Huy que preciosida de neceseres a cuál más bonito, me gusta el estilo que tienen, un beso

    ResponderEliminar
  10. Ángeles que maravilla, son ideales!!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. sono tutti molto belli :)
    ti seguo come follower :) se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog.
    http://desiderichic.blogspot.it/
    ciao <3

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos tus bolsitos country y muy útiles seguro.
    Me encantan amiga
    Besos

    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  13. pero como tienes el blog tan abandonado? un besazo guapa.

    ResponderEliminar